igma cursos dj iniciacion

Cursos Dj Iniciación


Nuestro curso de Dj iniciación es un curso básico en el que el alumno aprenderá conceptos relacionados con el mundo del Dj y le permitirá realizar cualquier tipo de sesión en discotecas, pubs, eventos, festivales, etc...

Con un total de 50 horas de formación teórico-práctica y nuestra metodologia de formación, integramos todos los conceptos de una forma mucho mas divertida.

Grupos reducidos (máximo 6 personas). Esto hace que podamos centrarnos más en cada alumno y dar una formación de más calidad donde el alumno tiene más tiempo para practicar con los equipos.

Aulas con equipo profesional y actualizado. Nuestra aula cuenta con equipamiento profresional en todos sus elementos y que mantenemos totalmente actualizado. Desde platos Technics, pasando por los reproductores Pioneer CDJ 2000 Nexus y Nexus2, mixers Pioneer DJM 900 Nexus y Nexus 2, Allen & Heath Xone 92 y Xone px5, multiefectos Pioneer RMX 1000, RMX 500, Pioneer sampler DJS 1000 y Toraiz, Maschine, Korg Kaoss, etc... y una potente sonorización Turbosound.


Entre otras materias, el curso se compone de:


Conocimiento de la cabina del Dj


Conexiones


Platos


Cdj


Uso del mixer


Escucha y aprendizaje de estilos musicales


Análisis del tiempo, compases y estructuras


Introducción a la mezcla armónica/p>


Sincronización de canciones


Mezcla con EQ


Uso de efectos


Introducción a Rekordbox


Preparación de un DJ Set


Grabación y Streamings de sesiones

SÍGUENOS